Se presentó BONH Lab, el nuevo laboratorio del movimiento que cuenta con la Dirección Científica de Mario Mouche, preparador físico de la Generación Dorada campeona en Atenas 2004. En este  centro integral de entrenamiento se desarrollan estrategias y modelos de intervención para optimizar la motricidad en diferentes ámbitos.

Además de Mouche, integran el staff Mariano Canegallo y Alejandro Orbelli de Cerebro Deportivo, Pablo Genera, Alejandro Bertorello, Carlos Gómez, Ambrosio Arizu y Pablo Marrazo. “Para mí esto es un sueño cumplido. Es un lugar en el que, además de entrenar, se disfruta y los que vienen terminan la clase un poquito mejor en su salud, en su condición física, pero sobre todo siendo mejores personas”, expresó Mouche.

En este espacio se pone énfasis en el aspecto sensoriomotor,  la cognición, la postura, la fuerza, el equilibrio y la coordinación. A su vez, se trabaja adaptando los entrenamientos de profesionales de alto rendimiento y amateurs, como también reforzando la construcción de hábitos saludables de todas las personas. Esto, se emplea a través de sesiones de entrenamientos específicos y personalizados, basados en las investigaciones en neurociencias y en su aplicación en este ámbito.

BONH Lab es un espacio de reflexión activa sobre el movimiento de las personas.  “Con las actividades del laboratorio vamos hacia un cambio de paradigma en el mundo del entrenamiento y la condición física saludable”, afirmó el profesional durante la presentación.

Para más información visitar www.facebook.com/BONHLab/