La cadena de gimnasios HCOA Fitness de Puerto Rico anunció nuevos planes para el futuro crecimiento estratégico y expansión en la isla. La marca cuenta con 14 clubes (dos de los cuales fueron destruidos durante el huracán María y están en reconstrucción), incluidos gimnasios unisex, solo para mujeres y Premium.

“Vemos lo que está sucediendo en Puerto Rico como una oportunidad de crecimiento para la cadena y una historia de éxito para la isla, en un momento en que es importante enviar un mensaje para fortalecer el clima de inversión en la región. Los puertorriqueños son resistentes y apasionados por la aptitud física. Estamos contentos de apoyar su economía y su bienestar”, dijo Leigh Randall, socio gerente de Topspin Partners, la firma de capital privado dueña de HCOA desde 2013.

A principios de este año, HCOA abrió su decimocuarta unidad en un local de 1850 m2, en las antiguas instalaciones de Sears en Galerías Paseos Mall. “Prevemos la posibilidad de una mayor expansión y crecimiento para HCOA en Puerto Rico, ya que es una inversión sólida y estamos seguros de que seguirá siéndolo “, concluyó Randall.

Los centros HCOA ofrecen entrenamiento personal 360 de TBF (Total Body Fitness), sala de espera infantil, indoor cycling y una gran variedad de clases grupales como Pilates, Zumba, yoga y kickboxing, entre otras.

Fuente: emprendedoresnews.com