La sede centro de SportClub Mujer, que está a punto de cumplir su primer aniversario, acaba de lanzar Lady Funcional, “una clase exclusiva de esta unidad donde se trabaja en circuito haciendo foco en el tren inferior, glúteos, piernas y abdominales a través de ejercicios técnicamente fáciles para evitar lesiones”, destaca Agustina Mazza, gerente de la sucursal.

Este gimnasio, el segundo de la marca destinado al público femenino, también cuenta con otras propuestas exclusivas como Latin GAP, una clase que combina trabajo localizado en glúteos, abdominales y piernas a través de ritmos latinos. También se dicta FIT Fem, una sesión a cargo de la embajadora de Reebok Ile Agüero. Se trata de una actividad aeróbica a través de movimientos de  danza clásica y jazz sin sobrecarga.

Los servicios de esta sucursal también incluyen Open Box, HIIT, yoga, Pilates mat, programas de Les mills, Zumba y  Strong by Zumba, entre otras disciplinas. Además, este espacio tiene un co-branding con Aramendia Peluquerías. La firma instaló un stand de manos para esmaltado con productos Opi. También se ofrece la posibilidad de masajes deportivos y descontracturantes.

“Apuntamos a la mujer laboralmente activa, con poco tiempo, que quiere un espacio personalizado y adaptado a sus necesidades”, remarca la profesional.  SportClub Mujer Centro funciona en Av. Corrientes 627, dispone de una superficie cercana a los 1000 m2 y tiene una cartera de 500 socias. La primera sede de SportClub enfocada en el público femenino se encuentra en Pilar.

Para más información visitar www.sportclubmujercentro.com