El 28 de septiembre pasado Mercado Fitness llevó su Business Tour a la ciudad de Santa Fe, donde reunió a más de 70 emprendedores y profesionales de clubes deportivos y gimnasios de la región del Litoral. El evento tuvo lugar en el Liceo Municipal Molino Marconetti y fue co-organizado por la Cámara Santafesina de Gimnasios.

“Durante Mercado Fitness en Córdoba, miembros de la nueva comisión directiva de la Cámara nos acercaron esta idea. Rápidamente, logramos el apoyo de los consultores, que aportan el contenido, y de las empresas que nos acompañan, así que decidimos sumar un evento más al calendario anual”, explica Guillermo Vélez, director de Mercado Fitness.

“Realmente quedamos muy contentos con el resultado. El predio elegido fue perfecto, el clima nos acompañó y la convocatoria fue muy buena. Se notó el trabajo de la Cámara y estamos muy agradecidos por ello. A nosotros, como organizadores, se nos facilita todo cuando contamos con un buen aliado local, como ocurrió en Santa Fe”, añade Vélez.

“Fue una excelente oportunidad para compartir herramientas de fácil implementación para mejorar la selección de personal”, comenta Fabiana Díaz, de Xhuma Jobs, una de las oradoras del evento. “Se notó que la gente es consciente de que pueden hacer algo para enfrentar la crisis actual”, añade el consultor Marcelo Larrea, otro de los conferencistas.

En la opinión de Diego Merlo, flamante presidente de la Cámara Santafesina de Gimnasios, la jornada fue un gran éxito. “Intercambiamos información muy valiosa y sobre todo se crearon vínculos importantes entre los propietarios de gimnasios de la ciudad y de cercanías con los proveedores del sector que acompañaron a Mercado Fitness”, dice.

Las empresas proveedoras que participaron como patrocinadores de este encuentro de capacitación en Santa Fe son: IDA Internacional, Fitness Company, GMP Equipamientos, Gympass, Impact Fitness, MIR Fitness, Mis Actividades, Socio Plus, Squalus y Cybex.

El viernes 27 de septiembre varios integrantes de la comitiva de Mercado Fitness visitaron seis gimnasios de la ciudad de Santa Fe: Goiak, Woka, Palestra, Fortress, Kalos y Skillfull.