Para el ciclo lectivo 2020  la Escuela Argentina de Coaches (EAC) tendrá sede en La Plata, provincia de Buenos Aires.  La institución ofrece una formación integral en el ámbito de la preparación física con el título de Coach en GPP (General Physical Preparation).

“La Plata es una ciudad donde cada vez inauguran más gimnasios y centros de fitness de todo tipo. Y aunque estemos muy cerca de CABA, muchos lo ven como algo lejano y  ni se les cruza por la cabeza la posibilidad de ir a capacitarse allá. Por eso me surgió la idea de traer la escuela a la ciudad, debido al éxito y la gran aceptación que tiene desde su creación hace seis años. Es una apuesta que hago junto Martín Casas de Tuluka”, remarca Joaquín Cuervo, impulsor del proyecto en La Plata.

El curso tiene una duración de nueve meses. Las temáticas que incluye son: nutrición, anatomía, biomecánica, weighfting, fisiología, gymnastic, endurance (cycling, rowing, running), práctica profesional, entrenamiento no convencional.

Las clases, tanto teóricas como prácticas, se dictarán en el box de Tuluka La Plata 49, en la calle 49 número 432. “Contamos con un aula especialmente acondicionada y equipada con todo lo necesario. Además, la ubicación es estratégica ya que se encuentra a seis cuadras tanto de la terminal de ómnibus como de la estación de tren”, destaca Cuervo.

Actualmente está vigente la preventa para el ciclo lectivo 2020. Para más información escribir a [email protected]