El pasado 22 de septiembre se realizó el evento lanzamiento de Phenix Cultura Fitness en  Esquel, provincia de Chubut. Es un proyecto del profesor de educación física Nahuel Mastronardi, que desde hace unos años instaló su box y acaba de renovarlo con más servicios y cambio de nombre.

“Además del entrenamiento nos enfocamos en la parte mental, la nutrición y otros aspectos que hacen a la salud y al bienestar. Nos basamos en el concepto de cultura fitness, buscamos inculcar y formar un grupo de personas que actúen, piensen y se manejen de acuerdo a los valores y a los estándares de excelencia que son los que hacen que uno sea mejor persona”, remarca el profesional.

“Hicimos reformas dentro del box, adquirimos nuevo equipamiento, lanzamos un club del libro donde una vez al mes vamos a recomendar lecturas sobre crecimiento personal, autoayuda, psicología y mentalidad, entre otras temáticas que consideramos importantes para la gente. También tenemos un club de cine con sugerencias de películas y documentales basados en el bienestar y la salud, y además continuamos con las charlas y los talleres que ya veníamos haciendo sobre entrenamiento específicamente y otras áreas como nutrición, entre otras propuestas”, describe Mastronardi.

El box ofrece un abono único y libre “porque para que haya realmente cambios en la gente tienen que estar el mayor tiempo posible en nuestro espacio, ya que queremos hacer cambios físicos pero también de hábitos, costumbres e ideas”, concluye el titular de Phenix.