La cadena de centros Stark Smart Gym de Colombia está por celebrar su tercer aniversario. La marca cuenta con nueve gimnasios en Bogotá, de entre 1000 y 1500 m2. “Nuestras instalaciones se destacan por un diseño de vanguardia, espacios cómodos con amplias zonas de trabajo cardiovascular, de musculación y estiramiento. Contamos con más de 130 equipos de última tecnología y profesional capacitado para asesorar a los alumnos en todo momento”, remarca Daniel Rodríguez, director de Mercadeo de la compañía.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Además, la empresa brinda servicios adicionales como médico deportólogo y fisioterapeutas que hacen valoraciones con equipos como BIODY e INBODY y realizan programas de entrenamiento personalizados, más un programa de nutrición. “Nuestro plan principal se llama Mi Propósito y está relacionado a todo esto y apunta a que nuestros clientes realmente alcancen sus objetivos”, destaca el ejecutivo.

Los gimnasios cuentan con diferentes propuestas de clases grupales como BODYCOMBAT, GRIT, Super Core, Stark Dance y Entrenamiento Funcional 360. Los afiliados pueden descargarse de manera gratuita la app de la marca con más de 2.500 ejercicios y actividades diferentes. También tienen acceso a un resumen de sus valores de medición y podrán escanear cada máquina del gimnasio para conocer sus características y videos de cómo utilizarlas.

Para celebrar el tercer aniversario, Stark Smart Gym está organizando varias actividades especiales: clases, regalos, premios, promociones y un gran maratón a beneficio.

Para más información visitar www.starksmartgym.com.co

]]>