Magnum Fitness Center acaba de inaugurar su nuevo espacio de CrossFit de 500 m2. Desde hace cinco años vienen trabajando con esta actividad en un salón de 150 m2. Ahora, pasaron del primer piso a la planta baja del mismo edificio, triplicando la superficie destinada a esta disciplina. “Para desarrollar el nuevo box estuvimos mirando gimnasios de Estados Unidos y también la gente de G Fitness nos dio algunas ideas”, cuenta Andrés Lerchundi titular del centro junto a su esposa Marisol Solá, ambos profesores de musculación y otras disciplinas.

Actualmente, Magnum también ofrece clases de entrenamiento funcional que se dictan en el último piso. El próximo paso es lanzar el sector de musculación que tendrá una superficie de 350 m2. “El mes que viene nos llegan las 60 máquinas de musculación que le compramos a G Fitness”, destaca Lerchundi. 

“Estimamos que el próximo año vamos a tener terminados los salones que nos faltan, ya que apuntamos a convertirnos en un centro de entrenamiento con casi 2.000 m2. Vamos a incorporar también ciclismo indoor y sala para clases de baile, entre otras propuestas, donde la actividad principal seguirá siendo CrossFit que es lo que venimos haciendo”, señala Solá.

El centro está ubicado en Entre Ríos 3429. Para más información visitar www.instagram.com/magnumfitnesscenter

]]>