El pasado sábado 3 de agosto, propietarios de gimnasios de San Salvador de Jujuy se reunieron por segunda vez para seguir avanzando en la conformación de la Cámara de Gimnasios y Afines de la provincia y en esa instancia definieron a los integrantes de la comisión directiva.

Al frente del encuentro estuvo el profesor Gustavo Caliva, quien hizo referencia a diversos temas de importancia para el armado de la entidad, comenzando por los objetivos generales que fueron establecidos durante el primer encuentro, el pasado 27 de julio. El profesional también habló sobre los beneficios que obtendrán los gimnasios con esta entidad, y además se pusieron de manifiesto diversas inquietudes que surgieron entre los participantes.

Durante la reunión se leyó el proyecto de ordenanza que impulsa el Concejo Deliberante de la ciudad, que apunta a establecer las condiciones para la habilitación y el funcionamiento de los gimnasios que desarrollan sus actividades dentro de la capital. Asimismo, hubo un espacio para el debate de los artículos de la normativa en lo referido a: habilitación, certificado médico, seguros y servicios de emergencia, como así también sobre los requisitos para quienes trabajan al aire libre.

Luego, se procedió a la conformación de la comisión directiva de la Cámara quedando establecida, de común acuerdo, de la siguiente manera: presidente, Gustavo Caliva; vicepresidente, Juan Aguirre; secretario, Manuel Martín; prosecretaria, Carina Murillo; tesorera, Silvana Garzón; protesorera, Vanesa Guerra; vocales, Juan Apaza, Noelia Zerpa, Marcelo Federico y Facundo Albarracín; revisores de cuentas, Juan Ignacio Aguirre, David Fernández, Pablo Fernández y Ariel Mur.

El próximo paso es iniciar los trámites correspondientes para la obtención de la personería jurídica. El sábado 31 de agosto se estableció como fecha para la nueva reunión. Para más información comunicarse al (+54 9 388) 570 8516 o por mail a [email protected]

]]>