En 20 días está funcionando en Chilecito, La Rioja, la segunda sucursal de URBAN Centro de Entrenamiento dentro de las instalaciones Club Atlético Chilecito. “Desde la institución nos convocaron para armar e implementar nuestros sistemas de entrenamiento”, explica su titular, Juan Herrera.

La nueva sede, de 700 m2 aproximadamente, ofrecerá funcional, fitness adaptado para personas con discapacidad, clases de Kangoo Jump, Gap, Ritmos y estilos, minitramp, gimnasia para adultos, embarazadas, entrenamientos personalizados de alto rendimiento, Funk (baile brasilero), Body Pump y entrenamiento para los equipos deportivos del club.

“URBAN nació hace dos años como el primer gimnasio boutique con funcional en la cuidad de Chilecito y la gente se súper prendió”, remarca el profesional. A su vez, agrega, que “en este tiempo logramos un cambio en el paradigma con entrenamientos responsables, más personalizados y acordes a cada alumno o equipo que nos elige”.

La sede actual está instalada dentro del Club Árabe a 20 cuadras de distancia de la nueva sucursal. Los socios no podrán asistir a ambas unidades por igual, “ya que se busca llegar a un nuevo público. La idea es captar a las mamás y papás que llevan a sus niños al Club Atlético Chilecito a practicar deportes y en ese lapso de espera puedan realizar alguna de las actividades que tenemos”, explica Herrera.

Para armar este proyecto “nos capacitamos y contamos con el asesoramiento de los profesionales del sector, ya que desde hace tres años venimos participando en la Expo & Conferencias Mercado Fitness País que se realiza en Córdoba”, remarca Herrera. 

Para más información visitar @urbancentrodeentrenamiento

]]>