Fitness Emporium firmó un acuerdo de distribución exclusiva con Matrix. “Ante una demanda más exigente de nuestros clientes decidimos tomar la distribución de Matrix siendo una de las marcas top 3 a nivel mundial y líder indiscutible en innovación y diseño en equipamiento para gimnasios. Con este cambio logramos tener bajo una sola marca toda la línea completa de cardio, musculación, indoor cycle, entrenamiento grupal  y Hiit”, destaca Charly Chagas, titular de la empresa.

Durante el año 2018 “instalamos unos 200 equipos de musculación en gimnasios de la cadena Sport Club, Megatlon y Jockey Gym de la provincia de Tucumán, con una gran performance y satisfacción de los clientes lo que nos llevó a decidir este cambio sin dudarlo”, remarca el profesional.

“De la mano de Matrix esperamos llegar a los clientes más exigentes que necesitan contar con productos de gran calidad y sobre todo poniendo el foco en la respuesta post venta”, expresa Chagas.

Actualmente, la oferta de productos de Fitness Emporium está compuesta por Matrix, Starke y WaterRower “cubriendo con ello el 100% de los requerimientos para todo tipo de clientes de todos los segmentos”, asegura su titular.

El showroom de la empresa está ubicado en Azopardo 1487, ciudad de Buenos Aires.  Para más información visitar www.fitnessemporium.com.ar

]]>