El jueves 15 de agosto estará funcionando el nuevo centro KROPP CIRCUIT BOXING en la ciudad de Neuquén, ubicado en la calle Leloir 587. Se trata de un innovador sistema desarrollado por KROPP 3D que consta de un circuito de 30 minutos, sin horarios, que se puede comenzar en cualquier momento del día. Son ocho estaciones de tres minutos cada una (Shock System By Kropp), para cualquier nivel de condición física. Para realizar la clase los alumnos tendrán que estar vendados y con guantes.

La empresa lanzó la preventa anticipada de pases trimestrales con cupos limitados. Los primeros 50 lugares abonan 3000 pesos, los segundos 50 lugares 3500 y los terceros 50 lugares 4000 pesos. Los valores son solamente a través del pago en efectivo.

Los socios que accedan a la preventa tendrán full access a los dos centros de que están en Neuquén: KROPP ANYTIME (Belgrano 246) y KROPP CIRCUIT BOXING.

Además, la marca cuenta con una sucursal en la Ciudad de Buenos Aires y otra en Mendoza. Para más información visitar www.kropp3d.com

]]>