Luego de 20 años de funcionar en el mismo lugar de la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, Ova Gym mudó sus instalaciones a menos de 100 metros de su ubicación original, para brindar mayor confort y espacio a sus socios. El pasado 15 de julio realizó la inauguración del flamante centro de dos plantas.

El sector de musculación se distribuye en la planta baja y también en parte del entrepiso lateral. En el entrepiso del fondo están instaladas las bicicletas de indoor. En la zona superior se encuentra el área de entrenamiento funcional y Crossfit y el espacio de clases grupales, que duplicó su superficie.

“Todas nuestras propuestas de clase tienen media hora de duración. Comenzamos en enero con esta modalidad por el calor y luego la continuamos porque nos funcionó muy bien, sobre todo para la gente que recién comienza”, comenta su titular Osvaldo Fattobene, fisicoculturista, desde hace 10 años participa en certámenes internacionales de la disciplina con podios en todas las ediciones.

El cambio también implicó mejorar la estética “y contraté un diseñador que me asesoró en cuanto a la cartelería, la gráfica y los colores. La gente está muy contenta con la renovación que hicimos y en estos días sumamos 40 nuevos socios”, remarcó el profesional. Y también señaló que contaron con el asesoramiento de la consultora Fitcode.

Ova Gym está ubicado en Avenida San Martín 1490. Para más información visitar www.facebook.com/ova.gym

]]>