Luego de una primera experiencia satisfactoria en el torneo de Wimbledon que acaba de finalizar, Life Fitness será proveedor oficial hasta 2021 de los gimnasios, especialmente diseñados, en el All England Lawn Tennis Club.

El equipamiento que proporcionó Life Fitness en colaboración con la empresa Gym Rental fue seleccionado para apoyar el entrenamiento y acondicionamiento de los mejores atletas de este deporte durante la competencia que tiene dos semanas de duración.

Los gimnasios de la edición 2019 incluyeron cintas de correr, sector de cross training, bicicletas verticales de la serie Integrity de Life Fitness, equipadas con consolas Discover SE3 HD, equipos de ciclismo de interior ICG® IC6 y pesas Hammer Strength.

“Somos un evento de clase mundial y buscamos proveedores que estén a la altura para apoyar la entrega exitosa de los campeonatos. Life Fitness pudo brindarnos equipos de gimnasio de calidad y una solución perfecta”, dijo Andrew Ambrose, director General del All England Lawn Tennis Club.

“Nos sentimos muy orgullosos de proporcionar equipos para los campeonatos de Wimbledon, uno de los eventos más prestigiosos del deporte mundial”, señaló Danny Oliver, gerente nacional de Life Fitness UK.

Para más información visitar lifefitness.co.uk

]]>