El estudio MAD Multimedia, que brinda soluciones digitales interactivas para gimnasios, lanzará, próximamente, su nueva interfaz interactiva MAD MANAGER. “Un desarrollo enfocado en mejorar y potenciar la experiencia de los usuarios en el gimnasio, así como también ofrecer un gran apoyo para la organización interna del centro deportivo”, remarca Mario Alzamora, socio gerente de MAD.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

La interfaz está estructurada en módulos que se activan según la necesidad de cada cliente. Sus funcionalidades principales son:

– Cartelera digital: muestra comunicaciones o anuncios publicitarios rotativos a pantalla completa.

– Horarios y clases: con filtros de búsqueda que hacen más efectiva la navegabilidad, permite consultar grilla horaria y detalle de las actividades.

– Reserva de clases: para aquellas sesiones con cupos limitados.

– Beneficios: los socios pueden consultar los beneficios disponibles que brinda el gimnasio.

– Preguntas frecuentes: con filtros por temática que facilitan la navegación.

– Encuestas a los socios: contar con un feedback directo sobre inquietudes del gimnasio.

– Planes de entrenamiento: cada socio podrá consultar su plan de entrenamiento en la pantalla. Y a través de un código QR podrá tenerlo disponible en su celular.

“Desde el administrador auto-gestionable se podrán diseñar planes de entrenamiento que luego se asignarán a los socios según sus objetivos y condiciones físicas, brindando la posibilidad de que los miembros tengan planes actualizados de forma sencilla y que cada profesor pueda hacer un seguimiento del historial de sus alumnos”, detalla el profesional.

Asimismo, cada profesor del gimnasio tendrá su propio administrador para gestionar los planes correspondientes a cada socio, y podrá también personalizárselo en caso de necesitarlo.

Alzamora señala que actualmente está funcionando en Napp Belgrano y Open Park Rosedal. Y que próximamente, se instalarán pantallas con el MAD MANAGER en las sedes de Open Park Ramos Mejía y San Justo.

MAD Multimedia ofrece equipamiento en distintos formatos como tótems interactivos, banners, tablets, etc. También cuenta con el software para la pantalla y el administrador de contenidos para cada gimnasio. “Tenemos planes mensuales muy accesibles y brindamos servicio de soporte y mantenimiento”, concluye el ejecutivo. 

Para más información visitar www.madmultimedia.net/fitness

]]>