El gimnasio Performance de Villa Regina, Río Negro, se convirtió por un día en un estudio de radio. “Pensando en captar la atención de nuevos clientes y de la comunidad en general invitamos a la producción del programa radial Impacto Deportivo a desarrollar su jornada en nuestras instalaciones”, comenta el profesor de educación física y titular del centro Maximiliano López.

“Fue una experiencia diferente y de muy bajo costo. Algunos de los socios fueron entrevistados y contaron las vivencias deportivas y también destacaron la importancia de realizar actividad física como un buen hábito para la salud y el bienestar general”, remarca el profesional.

Además, se aprovechó la presencia del instructor Matías Sarden, que viajó de la ciudad de Bahía Blanca para dictar una capacitación certificada en “Movimiento y entrenamiento funcional” y pudo dar una reseña del curso a la audiencia de la radio.

“Siempre buscamos innovar para brindar oportunidades diferentes a la población. Con este propósito también realizamos diversas actividades: curso de RCP, charla de alimentación saludable, visita de profesionales kinesiólogos y también encuentros de degustación de vinos y cervezas”, señala López.

El gimnasio funciona hace 15 años en la zona céntrica de la ciudad. Cuenta con más de 300 m2 donde ofrece a sus socios: área de musculación, sala de ciclismo interior, entrenamiento funcional, Cardio Hiit, Aero local, yoga y funcional kids. Además se organizan actividades al aire libre como grupos de caminatas, equipo de running, salidas guiadas de trekking y senderismo. Semanalmente asisten al local alrededor de 180 alumnos.

]]>