Los días  8 y 9 de junio se realizará Fitness Max Kids, un evento con talleres teórico-prácticos de capacitación sobre actividad física infantil, que tendrá lugar en el gimnasio Mim, ubicado en Moreno 1755, Ciudad de Buenos Aires.

Durante ambas jornadas participarán destacados referentes del sector: Darío Micillo, David Havas, Fernando Rossi, Jorge Brambati, Mariano Giraldes, Maximiliana Fossatti, Rodolfo Buenaventura, Romina Samelnik.

El temario del encuentro versará sobre Entrenamiento funcional lúdico; Juegos musicales; Gimnasia deportiva infantil; ¿Enseñamos gimnasia o exaltamos el sufrimiento? ¿Qué es la enseñanza, y qué la apropiación de un saber?; Entrenar jugando; Fitness para niños; Habilidad motora infantil; y Ritmos para niños.

La capacitación está dirigida a licenciados, profesores y maestros de educación física, instructores de fitness, entrenadores de deportes, maestros y profesores de todo el ámbito docente en general, profesores de danzas y artes marciales, entre otros.

La acreditación comienza a las 8. Los talleres se realizarán desde las 9 a las 19.15. Los cupos son limitados. Para más información comunicarse por WhatsApp (+54 9) 11 4180 8467 o por mail a [email protected]

]]>