La cadena de gimnasios Synergym, con 17 centros en España, incorpora a su oferta de servicios HBX Boxing, un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad basado en la técnica de algunas de las principales artes marciales, del boxeo y de las MMA.

Durante la semana del 27 al 31 de mayo, la sede Synergym Mijas Costa llevará a cabo clases especiales de esta nueva disciplina a las que pueden acceder todos los socios que lo soliciten con un acompañante, inscribiéndose previamente. Habrá 14 clases de presentación durante la semana, con el objetivo de llegar a todos los miembros.

Desde la empresa explican que HBX (Human Body Exercise) Boxing es un entrenamiento anti-stress y energizante, accesible para cualquier persona, aunque nunca haya practicado deportes de combate. Es una propuesta de alta intensidad, con una duración aproximada de 30 minutos más 10 minutos de interacción. Todo dirigido en Team Training, con guantes de MMA e instalaciones adaptadas a estos ejercicios, con una jaula de ocho sacos boxeo, bandas elásticas y slamballs.

“Este nuevo entrenamiento descarga el estrés y quema el máximo de calorías, mejorara la explosividad de los movimientos, define la silueta y ayuda a perder peso. Siempre mezclando diversión y rendimiento como es propio de esta filosofía de entrenamiento”, indican.

Para más información visitar www.synergym.es

]]>