El gimnasio Índigo de la ciudad de Necochea fusionó sus dos sedes en un nuevo local con mayor superficie y más comodidades para sus socios. “Nos instalamos más al centro de la ciudad en un espacio de 1000 m2. Concentramos todo trabajar mejor en un edificio hermoso”, señala Víctor Barnaba, profesor de educación física y titular del centro.

El flamante espacio dispone de cuatro salas. Una de máquinas con equipamiento Uranium, entre otras marcas. Un sector de entrenamiento funcional, donde se dicta el método de alta intensidad, que cuenta con los elementos de Strong. En el primer piso se encuentra un salón de gimnasia artística y otro destinado a clases grupales que incluye Zumba, Ritmos y otras disciplinas.

“Trabajamos con niños desde los 4 años que arrancan con gimnasia artística y entrenamiento funcional infantil hasta adultos mayores con propuestas específicas para este segmento. Y de a poco vamos a ir incorporando nuevas actividades. El lugar también ofrece buffet y kiosco”, remarca su propietario.  

El gimnasio Índigo comenzó sus actividades en mayo de 2013. Para más información visitar www.facebook.com/gimnasio.indigo

]]>