Con una participación minoritaria, el grupo de inversión del actor Mark Wahlberg y FOD Capital se asociaron con F45 Training, el sistema de entrenamiento en circuito fundado en Australia en 2012,  que cuenta actualmente con más de 1.500 estudios en 40 países. Se trata de una de las franquicias de fitness de más rápido crecimiento.

A través de esta inversión, la compañía australiana busca acelerar su estrategia de expansión global y aumentar el conocimiento general de la marca. “Esta es una transacción monumental. Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta asociación con Mark Wahlberg y su equipo de inversionistas. La genuina pasión de Wahlberg por el buen estado físico, la gestión empresarial demostrada y la visión compartida de F45 Training hicieron que este fuera un ajuste ideal para la compañía”,  dijo Rob Deutsch, CEO de la firma, en un comunicado de prensa.

F45 ofrece más de 5000 ejercicios y programas que varían diariamente aplicando el uso de tecnología que incluye el monitoreo de la frecuencia cardíaca. También propone el desafío “F45 Challenge”, un programa de acondicionamiento físico que se realiza durante ocho semanas combinando el entrenamiento con un plan alimenticio. En Sudamérica, la franquicia cuenta con una sola unidad que está ubicada en Pocitos, Uruguay. Para más información visitar f45training.com

Video

]]>