El gimnasio Espacio Zoom Fitness Center de Córdoba inaugura hoy su segunda sede de 300 m2.  “El objetivo de esta apertura es seguir ampliando la cartera de actividades y afianzarnos en la zona norte de nuestra ciudad, ya que los locales se encuentran a 15 cuadras de distancia. Apuntamos a contar con 500 socios en este gimnasio”, señala su propietario, Manuel Rolando.

“El gimnasio está equipado con Ziva, BH, Randers Max a través de Argentrade y Movement en cardio con Bicimundo como proveedor. Los accesorios y elementos inestables son Neodynamic y  trabajamos con GSD en molinetes y Mis Actividades como sistema de gestión”, detalla el titular.

El centro está ubicado en Ricardo Rojas 7524. El precio del abono mensual es de 1300 pesos y en planes a largo plazo ronda los 950 pesos mensuales.

Durante el 2018, se renovó el equipamiento y se mejoró su propuesta de servicio en la sede principal de Espacio Zoom, ubicada en Av. Recta Martinolli 7913. Además, este año hicieron una ampliación de las instalaciones. “Incorporamos 100 m2 destinados a mejorar el área de musculación que en la actualidad cuenta con 400 m2 y más de 1000 socios activos”, señala Rolando.  

Fernanda Sáenz de Tejada, coordinadora de las sedes, afirma: “nos focalizamos en mejorar las experiencias de nuestros socios, incentivando la práctica de la actividad física en espacios confortables, cálidos y con buena energía. Logramos un sentido de pertenencia hacia nuestra marca con una gran fidelización de nuestros socios”.

Para más información visitar www.facebook.com/espaciozoom

]]>