Pow Training Club es un tradicional gimnasio de la localidad de Bella Vista, Buenos Aires, con 19 años en el mercado, fundado por el profesor de educación física Mauricio Zanabria. Con el tiempo, el centro fue creciendo, ampliándose y hoy cuenta con 1.200 m2. “Este año junto a mi socio actual, Hernán Goyena, decidimos dar de baja una de las canchas de paddle y construimos allí un box exclusivo para la práctica de CrossFit de 250 m2”, destaca Zanabria.

El nuevo espacio denominado Black Box está íntegramente equipado por Fenix Equipments e incluye remos, runners y airbikes. “Está preparado para que puedan entrenar cómodamente 25 personas. El promedio de socios del gimnasio es de 1200 y con esta propuesta el objetivo es llegar a 1500”, indica el profesional.

Asimismo, a partir de mayo planifican la renovación total de las máquinas del sector de musculación y cardio del gimnasio, con la incorporación de la línea Level provista por Fenix.

Entre fines de 2018 y principios de 2019 proyectan abrir la segunda sede de la marca en San Miguel. “Compramos un terreno a unas 12 cuadras y ya estamos construyendo la nueva unidad que será una réplica de la primera en lo que es equipamiento, servicios y estética. El diseño del lugar lo está realizando Sergio Arriazu”, detalla su titular.  “Hicimos un acuerdo para trabajar todo este año junto a Rubén González de la consulta RG+ Sport and Fitness y seguramente el próximo también, con la sede nueva”.

Pow San Miguel tendrá casi 1.100 m2 distribuidos en tres plantas, más un sector outdoor de 220 m2. Para más información visitar www.facebook.com/gimnasio.pow/

Ver video en https://www.mercadofitness.com/wp-content/uploads/2019/03/VID-20190322-WA0033.mp4

]]>