El 25 de febrero se inauguró la tercera sucursal de Effort Gym ubicada en el barrio de Nueva Córdoba, en la calle Ituzaingó 441. Se trata de un nuevo proyecto de Diego y Damián Capomasi. “Cuando inauguramos la segunda sede, en abril de 2018, proyectamos dos nuevos gimnasios en los próximos tres años. Pasaron 11 meses y ya realizamos una nueva apertura, así que venimos muy bien cumpliendo con nuestros objetivos”, remarcan sus titulares. 

El flamante centro tiene una superficie de 600 m2, equipado íntegramente con Mastertech. “Nuestro fuerte es la parte de musculación ya que tenemos una gran cantidad de máquinas. También contamos con una sala muy linda, de casi 100 m2, destinada a las actividades aeróbicas como Zumba, entrenamiento funcional y GAP, entre otras. Y al igual que los otros gimnasios, el nuevo centro cuenta con pisos de Strong”, señalan sus propietarios.

La obra fue dirigida por MMA Arquitectas. En cuanto a la estética, aplicaron el mismo concepto de la segunda sucursal, salirse del estereotipo de gimnasio monocromático. En esta ocasión participaron las diseñadoras del estudio Jeux que hicieron una anamorfosis. “Cuanto te parás en un punto específico del gimnasio ves una forma, que en este caso es un cuadrado, y cuando te vas desplazando perdés el cuadrado y solo ves manchas rojas “, explica Diego. 

El primero y el segundo local están ubicados a cuatro cuadras de distancia, en cambio el nuevo centro está situado en otro sector de Nueva Córdoba, a unas 15 cuadras. “La clientela es totalmente distinta. Nueva Córdoba es un barrio muy particular, donde el 95 por ciento de sus habitantes tiene entre 18 y 25 años, que vienen del interior y de otras provincias a estudiar. Es un lugar en altura, con mucha densidad poblacional”, indican sus propietarios.

Para más información visitar www.facebook.com/Effort-Gym-544551835712918/

Video

]]>