La empresa ViaAqua, con 17 años en el mercado uruguayo y dos centros de fitness y spa, incorporó nuevas instalaciones en su sede del Shopping Punta Carretas de Montevideo. “Estrenamos un nuevo gimnasio, cafetería y terraza en el sexto piso de nuestro edificio. De esta manera llegamos a cubrir un área de 5500 m2”, remarca Maximiliano Lambert gerente de Operaciones de la compañía.

El flamante gimnasio, denominado Training, abarca un espacio de más de 250 m2 destinados a entrenamiento funcional, Cross, HIIT y boxing, entre otras actividades. Tiene pisos ergonómicos especiales, incluye una pista de césped sintético y está ambientado lumínicamente. También cuenta con un video wall de dos metros de ancho que, a través de un software especializado, transmite en tiempo real la información sobre el rendimiento físico de los alumnos: ritmo cardíaco, calorías, etc. “Es una buena manera de combinar eficiencia, resultados y diversión a la experiencia que se brinda en esta nueva sala”, asegura el ejecutivo.

Además, en el sexto piso se inauguró una cafetería que ofrece jugos naturales y alimentos saludables. Y también incorporaron una terraza de más de 200 m2 para que los miembros puedan tomar sol y descansar. “Todas las áreas de este nivel cuentan con una espectacular vista a la costa de Montevideo”, comenta el profesional.   

El otro centro ViaAqua está instalado en Costa Urbana Shopping. “Nuestro objetivo es brindar una gran atención y servicio con instalaciones de excelencia donde conjugamos diseño y modernidad”, concluye Lambert.

Para más información visitar viaaqua.com

]]>