En Madrid, España, se instaló el primer gimnasio Ritual Gym de Europa. Se trata de un nuevo concepto que ofrece sesiones de entrenamiento de alta intensidad de 20 minutos de duración. Esta propuesta es originaria de Singapur y está presente también en Sudáfrica, Estados Unidos y Brasil.

Los entrenamientos combinan ejercicio cardiovascular y de fortalecimiento. No se trata de una propuesta de circuito, sino que en cada sesión el alumno cuenta con su propio espacio de cuatro metros con pesas libres, pesas rusas, pelotas medicinales, TRX y anillas.

Las sesiones comienzan cada media hora y cada una incluye un máximo de 10 alumnos que entrenan descalzos. El centro desarrolla cuatro niveles de intensidad que se adaptan tanto a deportista de alto rendimiento como a principiantes. Desde la empresa destacan que al socio le bastan solo 30 minutos para entrenar, bañarse y tomar un batido. Los servicios de ducha Premium, las bebidas saludables (con un límite) y la ropa de entrenamiento están incluidos en la membresía. Los socios pueden optar por suscripciones periódicas (semestrales o anuales) o paquetes de sesiones (10, 25 o 50).

El formato de la marca se desarrolla en espacios de 160 a 200 m2. Ritual Gym Azca, el primer centro de la marca en Europa, está ubicado en la calle de Orense 12, en la capital española. Para más información visitar www.ritualgym.com/es-es

Video

]]>