Nuevas aperturas de Fitness 24 Seven en Colombia

La firma multinacional sueca de gimnasios Fitness 24 Seven sigue creciendo en el mercado colombiano con la apertura de tres nuevas sedes: Santa Mónica (cuarta sucursal en Cali), Suba (tercera en Bogotá) y La Florida, la primera que la marca instala en Bucaramanga, Floridablanca.

El concepto de la compañía es ofrecer un servicio 24 horas a un precio accesible. El valor de la membresía ronda los 22 dólares, con ese abono los clientes tienen acceso a una amplia gama de equipamiento y servicios: zona de cardio, pesas y fuerza, functional training, clases grupales, área de estiramiento y un sector de entrenamiento exclusivo para mujeres.

Con los nuevos locales, Fitness 24 Seven totaliza ocho centros en Colombia. Actualmente, los gimnasios ofrecen un precio especial de preventa a 16 dólares, con una cuota única de inscripción de 22 dólares, que se abona al iniciar la membresía o al renovarla. El tiempo mínimo de pre-aviso de cancelación del plan es de dos meses.

La empresa fue fundada en 2003 y cuenta con más de 200 gimnasios distribuidos en Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, Tailandia y Colombia. Para más información visitar co.fitness24seven.com

Video

]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí