En la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, se instalará el gimnasio  Pueblo Activo, un proyecto de Julio y Matías Anghilante. El centro, de 500 m2, ofrecerá un sector de musculación equipado con la línea Elix de Mastertech, más un amplio salón de 150 m2 destinado a entrenamiento funcional que contará con los elementos y accesorios de MIR Fitness, y los pisos de Strong.

Además, “dentro del multiespacio tendremos una pista de 25 metros para trabajos de resistencia y velocidad y también un espacio para fitness grupal. Queremos brindar una opción atractiva con clases variadas como el novedoso sistema Advanced Cross, una nueva versión de Cross Training  de Alejandro Valle”, detalla Julio Anghilante, quien se desempeña como director General de IDA Internacional.

Cabe destacar que el gimnasio también funcionará como sede oficial de IDA para el dictado de cursos de formación en fitness y personal trainer. Estiman que entre marzo y abril de este año se pondrá en marcha Pueblo Activo.  “Con este proyecto apuntamos a un modelo de gimnasio integral que cumpla con las expectativas de mercado”, remarcan sus creadores.

]]>