El gimnasio Imagym ubicado en el centro de ciudad de Córdoba, estará presentando  Pound Fit. “Es una nueva tendencia de entrenamiento físico que combina distintos ejercicios aeróbicos, Pilates y posturas de yoga con percusión realizada con unas baquetas (Ripstixs) diseñadas especialmente para esta actividad marcando secuencias coreográficas al ritmo de la música rock y pop”, detalla  Santiago Saracco, uno de los dueños del gimnasio.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

El gimnasio está organizando dos clases de lanzamiento de la nueva disciplina que contará con la participación de las embajadoras del Pound Fit en Argentina, la actriz Flor Prada y la actriz y bailarina Magui Bravi.

La clase dura aproximadamente una hora. Incluye una entrada en calor, 12 temas musicales seleccionados especialmente, que marcan el inicio y el final de cada ejercicio, y una parte de relajación. “Pound Fit es una actividad que se puede ajustar a todas las personas, tanto a aquellas que tienen una gran resistencia física como para principiantes”, remarca el profesional.

Imagym está emplazado en Boulevard San Juan 835. Para más información visitar www.facebook.com/gymimagym

Video

]]>