La aplicación OneFit, fundada en 2013 en los Países Bajos, ya ofrece sus servicios en España. Actualmente cuenta con más de 150 gimnasios y estudios diferentes en Barcelona, a los que se accede con una única cuota mensual.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Los usuarios de la app disponen de miles de clases y sesiones de entrenamiento semanales que incluyen yoga, fitness, boxeo, natación, Pilates, danza, Bootcamp, CrossFit, tenis y fútbol, entre otras actividades.

Los miembros de OneFit pueden reservar hasta seis clases por adelantado, y con hasta dos semanas de antelación. Asimismo, pueden entrenar un máximo de dos veces al día (no en la misma ubicación) y hasta cuatro veces por mes en el mismo centro.

A través de un mapa por geolocalización acceden a las propuestas más cercanas, aunque también pueden hacer una búsqueda por tipo de actividad. Cada vez que se visita un centro se debe hacer check-in con la aplicación. Esto se aplica tanto si ya se reservó una clase o si simplemente se asiste al gimnasio.

OneFit ofrece el primer mes de prueba gratis. Luego, el precio de la cuota mensual es de 67 dólares. No hay contrato de permanencia y además existe la posibilidad de pausar la membresía o cancelar la suscripción en cualquier momento.

Este desarrollo está presente en los Países Bajos, Alemania y España. Para más información visitar one.fit/es-es

]]>