En la ciudad de Guatemala, funciona Voltio Indoor Cycling & Box Studio un concepto que combina entrenamiento, música y luces. El centro cuenta con dos salones que están ambientados como una discoteca, en uno de ellos dictan clases de indoor cycling y en el otro functional box.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Voltio es un proyecto de los emprendedores guatemaltecos Diego Mata y Ana Saravia. El lema es “parranda con propósito”. Sus creadores señalan que “que apuntan a lograr un estado mental de fiesta y liberación por medio del ejercicio”.

La clase de ciclismo estacionario es de 45 minutos, incluye una rutina de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, musculación, pesas y coreografía. En tanto que la propuesta de functional box, de igual duración, es una técnica que combina equilibrio, fuerza y flexibilidad para activar al metabolismo con ejercicios de repetición y boxeo.

Los socios de Voltio reservan sus clases a través de la app de la marca. Además, el lugar tiene un juice bar con propuestas saludables para después del entrenamiento. Para más información visitar www.masvoltio.com

Video

]]>