En la localidad balnearia de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, se puso en marcha el centro deportivo Gesell Furia Club. El flamante espacio, cuya principal actividad es el vóley, está instalado en el edificio construido a principios de la década del 1960, donde funcionaba la sala de cine “Gran Gesell”.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“La primera etapa está terminada. Es el sector donde está la cancha de vóley que cuenta con una superficie de 400 m2. Está en  proceso la segunda fase, que tendrá 120 m2 destinados a la cafetería, con 80 m2 de deck y vista a la avenida principal de la ciudad. Además, tenemos un hermoso fondo arbolado cerrado de 300 m2 para matear y hacer los terceros tiempos”, destaca Mariano Amoroso,  nutricionista y suplementador deportivo, titular de Furia junto a su esposa y entrenadora de voleibol, Gabriela Evangelina Durán.

El lugar comenzó con tres actividades: vóley, en todas las categorías, patín artístico y tela acrobática. El centro también ofrece asesoramiento nutricional deportivo aplicado al alto rendimiento. Para marzo de este año proyectan arrancar con preparación física, entrenamiento funcional y tae bo.

A partir de abril de este año “contaremos con cámaras fijas en la cancha para transmitir en directo los partidos y entrenamientos. Además, tenemos confirmadas cinco veladas boxísticas que se harán en nuestro centro deportivo a lo largo del 2019”, remarca el profesional.   

Para más información visitar www.facebook.com/Gesell-Furia-Club-311665916099596/

]]>

1 COMENTARIO