Wodify Core es una plataforma integral de administración de gimnasios, todo en uno,  que cuenta con más de 4.500 centros asociados. El software permite gestionar las membresías, generar leads y hacer el seguimiento, reservar clases, contar con tableros y reportes además de sistemas de pago y facturación centralizados y automatizados y también ofrece un portal de ventas online. “Todo lo que sucede en el gimnasio está conectado en un solo software, permitiendo a los operadores reducir costos y ahorrar tiempo”, indican desde la empresa.

El sistema se enfoca en dirigir clases más efectivas, hacer un coaching personalizado, mostrar el entrenamiento a los socios, ver los resultados pasados y establecer objetivos de fitness, realizar un seguimiento de la asistencia a cada clase, además de construir comunidad y darles herramientas sociales de interacción a los usuarios.

Asimismo, entre las funciones de la herramienta es posible enviar correos electrónicos dirigidos para alentar a los miembros que han dejado ir el gimnasio a retomar con su entrenamiento. También es posible atraer potenciales clientes que pasan por la puerta del centro con una solución de mensajes de texto.

Para más información visitar www.wodify.com

Video

]]>