Desde hace unos meses funciona en Berazategui, provincia de Buenos Aires, el gimnasio Royal Fitness. Un espacio de más de 800 m2, distribuidos en dos plantas. “En el local contamos con un ventanal de nueve metros de alto por 10 metros de ancho, que nos permite entrenar con luz natural durante todo el día”, destaca su dueño Leo Vazquez.

El centro ofrece musculación, un salón de aeróbica en el primer piso y un sector específico para abdominales, además de 20 metros de balcones y “más de 400 m2 de terraza que vamos a habilitar el próximo año”, remarca el profesional.

El lugar cuenta con pesos libres, discos y mancuernas de G Fitness y el sector cardiovascular está equipado con Embreex. “Seguimos en expansión y cada mes que pasa agregamos más máquinas, cosas nuevas y hacemos mejoras. Además, estamos apuntando a desarrollar un gimnasio inteligente, instalamos todos equipos de domótica, contamos con cámaras en todos los pisos, sensores de temperatura que prenden los ventiladores automáticamente y también vamos a automatizar el sistema de iluminación”.

Royal Fitness está ubicado en Calle 13 número 5161, a 20 metros de la avenida Mitre. Para más información visitar www.facebook.com/royalfitnessberazategui

Video del gimnasio

]]>

1 COMENTARIO