Universal Jumps realizó una alianza con la empresa educativa Steel Programs que permitirá a los instructores “profesionalizarse al máximo y llevar una propuesta de valor renovada y divertida al mundo fitness”, remarca Laura Dean, directora de Universal Jumps.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Steel  Programs desarrolla sistemas de entrenamiento para instructores de fitness, con el fin de brindar una herramienta que podrá ser aplicada y adaptada a todos los modelos y grupos. “Estos beneficios pueden ser adquiridos por  un instructor (Steeler) y aplicarlos libremente en un gimnasio sin necesidad de pagar licencias mensuales o costos adicionales”, detalla la ejecutiva.

La propuesta cuenta con cuatro modalidades de entrenamiento:

Steel  Combat: Basado en técnicas marciales y ejercicios funcionales.

Steel  Tonic: Entrenamiento integral que realiza rutinas coreográficas simples.

Steel  Training: Sistema de entrenamiento con barras y discos intercambiables, cuyo objetivo es incrementar la fuerza y la resistencia muscular de todo el cuerpo.

Steel  Jump: Es un sistema de entrenamiento de bajo impacto y alta intensidad que se realiza sobre un mini trampolín. Está enfocado en la resistencia cardiovascular y la tonificación del tren inferior.

Actualmente, Steel  Programs cuenta con más de 1300 instructores en 16 países y presencia en más de 900 gimnasios.

Para más información visitar www.facebook.com/steelprograms/

]]>