La escuela de fitness Motiva Formación de Mendoza nace en el año 2013 de la mano de la licenciada Mariana Tonn y la profesora Natalia Martino. Hace poco lanzó su web www.motivaformacion.com.ar para “mantener informados a todos nuestros potenciales alumnos sobre las formaciones que dictamos en cada ciclo lectivo. En ella podrán encontrar temarios, duración, formato de cursada y precios, entre otros datos”, destaca Tonn.

“Trabajan con nosotras profesionales especializados como la preparadora física Verónica Irrazabal, la bailarina e instructora Daisy Micieli y el profesor Mauricio Villaplana experto en triatlón. Por otro lado, contamos con la presencia de profesionales de Buenos Aires como Mario Licata y Jorge Viera de Uruguay”, detalla la licenciada.

Actualmente, Motiva Formación cuenta con una matrícula anual de más de 200 alumnos y brinda más de 20 capacitaciones al año, entre las que se destacan: Entrenamiento Funcional, Personal Trainer, Hipopresivos, Entrenamiento Miofascial, Pilates en todas sus ramas, Técnicas de Gimnasia y Ritmos.

]]>