En Carmen de Patagones, la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires, se puso en marcha Vikings Functional Cross. “Ofrecemos entrenamientos personalizados, clases grupales donde fusionamos diferentes modalidades: funcional, Crossfit, calistenia, running. También contamos con un grupo que se dedica a competir en carreras de obstáculos y hace poco formamos Vikings Running donde el gimnasio tiene participación en eventos de carreras de fondo y aventura”, destaca su titular, Fabio Andrés Estraigas.

El gimnasio está equipado con jaulas, pasamanos, TRX, barras, cajones, paralelas cubiertas, kettlebells, core bag, vallas, medicine ball, elementos de propiocepción y coordinación, bandas elásticas, cinturones de fuerza, sogas para saltar y trepar y minitramp. Cuenta con 180 m2 destinados a las clases indoor. El lugar está emplazado en un terreno total de 4300 m2, donde próximamente van a construir un circuito de obstáculos al aire libre.

 “Tenemos alumnos de nuestra ciudad y también de la ciudad vecina de Viedma, provincia de Río Negro, ya que estamos divididos por el río que lleva ese nombre y unidos por dos puentes”, comenta el profesional.

Para más información visitar www.facebook.com/vikingsfunctionaltraining

]]>