You Fitness Area abrió su segunda unidad en Uruguay, se trata de un espacio desarrollado bajo  el concepto de gimnasio boutique con una apuesta por el servicio personalizado, enfocado a través de actividades colectivas de entrenamiento funcional y gimnasias holísticas.  Son sesiones con cupos limitados que cuentan con un moderno sistema de medición integrado que permite al profesor y a los usuarios acceder a la información de la actividad y visualizar los progresos.

El flamante espacio está ubicado en la calle García Cortinas a pocos metros del Shopping Punta Carretas de la ciudad de Montevideo. El local cuenta con 500 m2 distribuidos en dos salas de 150 m2 cada una, vestuarios y una sala estilo living para relax y actividades sociales.

El nuevo formato de You incluye el sistema de pago por uso y pone a disposición de los socios nuevas plataformas para abonar a través de la web y app. La empresa proyecta nuevas aperturas tanto en Montevideo como en otras regiones de Uruguay. Para más información visitar www.you.com.uy

Fuente: elobservador.com.uy

]]>