El 6 y 7 de octubre de  2018 se llevará a cabo Mercado Fitness 9° Expo & Conferencias PAIS 2018, en la ciudad de Córdoba, el evento de capacitación y negocios más importante de la industria de clubes deportivos y gimnasios del interior de la Argentina. La actividad se realizará en el Holiday Inn Hotel, ubicado en Fray Luis Beltrán y Cardeñosa, Barrio Poeta Lugones.

El evento convoca a empresarios y profesionales del sector de diversas provincias argentinas ya que brinda una oportunidad única de capacitación con los máximos referentes de la industria nacional e internacional del fitness a través de conferencias, talleres, jornadas de capacitación y master classes gratuitas.

Además, durante ambas jornadas se llevará a cabo una exposición comercial con los principales proveedores del sector, de acceso libre y gratuito para los visitantes, quienes encontrarán   equipamiento cardio, de musculación, accesorios de fitness, indumentaria, software de gestión y pisos deportivos, entre otros productos y servicios. Asimismo, diversas empresas estarán presentando novedades y lanzamientos.  

Para realizar la pre-acreditación al evento visitar www.mercadofitness.com/9na-expo-conferencias-pais-2018/info/acreditacion.html

]]>