En el centro comercial Alto del Solar de Catamarca se puso en marcha el gimnasio LS Fit. Es un espacio funcional de múltiples usos de 258 m2. Se trata de la segunda sede de la marca cuya primera sucursal abrió sus puertas en marzo del año pasado.

“Marcamos la diferencia con la calidad y el profesionalismo de nuestros instructores. Ofrecemos un salón climatizado, contamos con piso de goma y elementos de trabajo de vanguardia y alta calidad. Mis proveedores son TSP Turby Sport y Fitness Beat”, destaca Laura Sampayo, titular de la empresa.

En LS Fit se dictan diferentes programas de entrenamiento, entre ellos BodyFit del método Fitbox, Fight Do y Eleven de Radical Fitness, Local Power, Entrenamiento Funcional, GAP, Aerobox, Zumba y Strong by Zumba, entre otras actividades.

“Entrenar no tiene que ser aburrido, tedioso ni rutinario, brindamos un espacio para venir con gente querida, estrechar vínculos y hacer nuevas amistades”, remarca la profesional. Los dos gimnasios están ubicados en San Fernando del Valle de Catamarca.

La inauguración se realizó el viernes 31 de agosto con una clase especial de Zumba. Para más información visitar www.facebook.com/lsfit.catamarca

]]>