El Business Tour de Mercado Fitness estará en Montevideo, Uruguay, el sábado 26 de mayo con una jornada gratuita (con cupos limitados) de capacitación y negocios destinada a propietarios de centros de entrenamiento, que se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn, Colonia 823.  

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Cronograma:

9 hs: “Reclutamiento en fitness grupal”, a cargo de Fabiana Díaz.

10 hs: “Pilares de un gimnasio rentable”, a cargo de Rubén González.

11 hs: Networking. Espacio para conocer cara a cara a algunos de los principales proveedores de gimnasios del país.

12 hs: “Original-mente”, por Julián Rud.

Mientras que por la tarde se dictarán Talleres de Formación Profesional, actividades aranceladas con las siguientes propuestas:

14:30 a 16:30 hs: Taller: Hacia un gimnasio rentable por Rubén González. Se aprenderá a fijar precios y a implementar un plan comercial; cómo detectar clientes de riesgo e involucrar al staff en el proceso de fidelización; cómo desarrollar un presupuesto; consideraciones para armar la grilla de servicios y cómo monitorear al equipo.

16:30 a 18:30 hs: Taller: Ventas de alto impacto por Julián Rud. Se conocerán los procesos y las herramientas más efectivas a la hora de vender. Cómo mejorar la motivación y las capacidades del equipo comercial para potenciar el desempeño y los resultados. Se aprenderá a detectar los perfiles de clientes, presentar precios y cerrar ventas.  

Reserva ahora tu lugar por whatsapp al +54 9 11 5562 5550 o bien completando este formulario www.mercadofitness.com/business-tour-2018/montevideo

 

]]>