Grupo Duet presenta Ballet Fit

El Grupo Duet acaba de presentar Ballet Fit en su centro Duet Fit Bruc. Es una actividad coreografiada dirigida que se basa en el ballet y combina elementos del fitness en un trabajo cardiovascular, de tonificación y de movilidad articular.

Para darlo a conocer entre sus abonados, Duet Fit Bruc realizó un  evento con una clase de demostración a cargo de Gloria Morales, bailarina profesional e impulsora del Ballet Fit en España a la que acompañaron socios y técnicos del propio gimnasio así como diversas celebrities y deportistas invitados.

Desde la empresa destacan que la práctica de Ballet Fit no requiere experiencia ni conocimientos previos en ballet clásico y “está considerado como un entrenamiento ideal y complementario para crossfiteros, triatletas y runners, ya que permite trabajar la flexibilidad y mejora el  rendimiento muscular”. Además, ayuda a reforzar el core, oxigenar la musculatura y reducir las cargas musculares, entre otros beneficios.

Esta disciplina se imparte en sesiones de una hora divididas en Ballet Barre (activación), Cardio Ballet (alto entrenamiento de cardio) y Floor Ballet (estiramientos y relajación), en las que se alternan pistas de música clásica y actual, para que las sesiones resulten tanto relajantes como dinámicas.

Para más información visitar www.duetfit.es

Video Presentación de Ballet Fit

]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí