La cadena de gimnasios Stark Smart Gym cuenta con cinco sedes operativas y el 16 de diciembre inaugurará su sexta unidad: Stark Colina, ubicada en el Centro Comercial San Rafael de Bogotá. Actualmente se encuentra vigente la preventa.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

“Ofrecemos una innovadora propuesta, donde la tecnología y el buen ambiente complementan la experiencia del ejercicio. Desde su creación en 2016 nos empeñamos en romper paradigmas, con una visión en dos dimensiones: la salud física a través del ejercicio y la salud emocional a través de la diversión”, indica Paula Herrera, directora de Mercadeo de la empresa.

Los gimnasios tienen en promedio 1200 m2, están equipados con Life Fitness, Cybex, Precor y Technogym. Cuentan con amplias zonas de musculación, estiramiento y cardiovascular, y la grilla de actividades incluye clases grupales de suspensión TRX, Entrenamiento Funcional 360 y Body Combat. Además, los centros ofrecen servicios adicionales como estacionamiento, juice bar y Wifi.

Stark no tiene contratos de permanencia. Los socios ingresan a cualquiera de las sedes sin costos adicionales y también tienen acceso a la app de entrenamiento con guía de rutinas y ejercicios.

“Queremos que los clientes identifiquen a la marca por ofrecer una experiencia única, con un servicio y atención impecable a un precio razonable”, concluye la profesional.

Para más información visitar www.starksmartgym.com.co

]]>