El 19 de noviembre la empresa Universal Jumps, distribuidora oficial de Kangoo Jumps en Argentina, Chile y Uruguay, celebró su 8° aniversario en el predio Goldencenter de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires. Este año, la temática del encuentro giró en torno a los elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. Se presentaron 13 coreografías y 7 masterclass, con la participación de más de 500 asistentes de Argentina, Uruguay y Chile.

“Me conmovió la cantidad de amigos que vinieron al evento. Vivimos una experiencia a pura adrenalina, diversión y unión”, destacó Laura Dean, directora de la empresa. Además, “el marco fue mágico gracias a la presencia de Kinga Sebeysten de Rumania y Raj Dondald de Estados Unidos quienes elevaron el nivel de la celebración llevando clases magistrales para todos los asistentes”, mencionaron desde la organización.

También tuvo su participación el público infantil a través de la categoría Infinito, símbolo disparador del evento. La jornada culminó con la presencia en la tarima de todos los trainers, colaboradores y Dean, quien compartió unas palabras de aliento y motivación “para seguir saltando cada vez más alto”.

Para más información visitar www.universaljumps.com.ar

]]>