Mercado Fitness ya tiene confirmados a casi todos los oradores que participarán de las undécimas conferencias y talleres de gestión y marketing para clubes deportivos y gimnasios, a realizarse el 24 y 25 de abril próximo en Buenos Aires, Argentina.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

El consultor español Chano Jiménez presentará en el evento su nuevo libro “Vended malditos benditos” y dictará una conferencia y un taller sobre ventas; mientras que el brasileño Christian Munaier ofrecerá una conferencia y un taller sobre retención.

La arquitecta brasileña Patricia Totaro también será de la partida; la colombiana Marcela Garces, gerente de mercadeo de la cadena Bodytech, hablará sobre estrategias de captación; y Santiago Vimo, creador de Kropp, disertará sobre sistemas de evaluación. 

El neurocirujano Robi Rosler presentará las leyes de la persuasión; el director de Sales Laboratories, Alberto Katz, hablará sobre ventas; y también confirmaron ya su participación el cordobés Elio Bustos y el consultor Rubén González, ambos de Argentina.

Quienes deseen reservar su cupo desde ahora, pueden inscribirse online a precio súper promocional haciendo clic aquí

]]>