En marzo de 2015, el gimnasio msHeed, del fisicoculturista natural Matías Scopinaro, inaugura en Córdoba capital, con una oferta de servicios premium disponible durante las 24 horas, los 365 días del año. Ubicado sobre la avenida Recta Martinoli, al norte de la ciudad, este local, de 1.600 m2, estará equipado con las marcas Athletic, de Brasil, Nebula y Raptor, de Estados Unidos, y accesorios de producción nacional, de Fenix Machine y Mir Fitness.

El flamante gimnasio contará con salas de musculación y de cardio; área de indoor cycling; 2 piletas semiolímpicas; 1 pileta para niños de 6 x 3 m; sauna húmedo y seco, con capacidad para 14 personas cada sala; jacuzzi para 8 personas; una confitería con salida a la calle; 4 vestuarios; baño para discapacitados; y un salón de usos múltiples, donde se brindarán clases de acrobacia en tela, pole dance, Kangoo Jumps y HIIT, entre otras actividades de fitness grupal.

Además, el servicio incluirá un jardín de invierno, donde se servirán a los clientes en forma gratuita jugos y frutas; servicio de toallas para el gimnasio, sauna y vestuarios; dispensador de agua ozonizada; baños y vestuario exclusivo para niños; servicio de guardería infantil; personal training; lockers gratuitos; servicio de nutrición permanente y un médico clínico fijo, responsable del seguimiento de los socios y los aptos médicos.

“Nuestro espacio ofrecerá una atención personalizada desde el ingreso mismo, con una mirada de 360° sobre cada persona, basada en la búsqueda del bienestar corporal”, señala Scopinaro, quien tras entrenar durante sus 3 años de estadía en Estados Unidos en el gimnasio Gold´s Gym, de California, decidió implementar un modelo de negocio similar en su tierra natal, con un servicio de alta calidad destinado también al grupo familiar.

Diseñado como un punto social de encuentro, la arquitectura de msHeed se caracteriza por sus espacios abiertos y paredes vidriadas, que permiten tener un campo visual completo del exterior. “Estamos emplazados en un terreno de 4.000 m2 sumamente verde y forestado”, explica Andrés Chicahuala, socio fundador y Fitness manager del gimnasio, que contará con 30 empleados fijos, divididos en 3 turnos diarios.

“Poseemos 5 profesores de sala por turno, que son exclusivos de nuestro gimnasio, por lo que las clases siempre estarán aseguradas”, afirma Chicahuala. Para los instructores, msHeed ofrece una sala exclusiva para descanso, que tendrá una duración de 15 minutos cada 3 horas y que incluirá un servicio de comida gratuito. Aunque el monto de la cuota no ha sido definido aún, se estima que el valor del pase libre rondará los $2.500 pesos.

]]>