El complejo deportivo ABC Ateneo Bernal Club, al sur del conurbano bonaerense, inaugurará en marzo de 2015 un gimnasio de 180 m2, una pileta climatizada, un estudio de Pilates, un salón de ciclismo indoor y consultorios de kinesiología. Su propietario es el futbolista Carlos Matheu, ex defensor del Club Atlético Independiente y actual jugador en Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

“Aunque el proyecto ya está en construcción, todavía queda por definir si se tratará de un gimnasio tradicional con máquinas o si nos inclinaremos por algunas de las nuevas tendencias de entrenamiento, como es el CrossFit”, explica Hernán Herrero, profesor de educación física y coordinador en el complejo. 

Actualmente, ABC Ateneo Bernal Club cuenta con 3 canchas de fútbol 5 –1 de cemento y 2 de césped sintético–, una cancha de fútbol 11 sintética –que a la vez se subdivide en 3 canchas de fútbol 7–, un restaurant y una escuela de fútbol masculino y femenino. Este complejo deportivo apunta a brindar servicio al segmento perteneciente a la clase media alta local.

 

]]>