El estudio Bien-Être Pilates abrió sus puertas en el centro comercial del complejo de barrios privados Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. El flamante local, de 75 m2, ofrece entrenamiento personalizado y se encuentra equipado por la marca PyP Equipamientos Pilates. Su propietaria es la kinesióloga Soledad Gaynor, esposa del futbolista y actual delantero de River Plate Fernando Cavenaghi.

Bien-Être Pilates brinda clases para deportistas y bailarines, embarazadas y madres recientes, adultos mayores, personas sedentarias, con sobrepeso y con patologías de columna de todas las edades. Sus instalaciones poseen un completo circuito de máquinas de Pilates, que contempla desde Reformers, Combos, Chairs, Badder Barrels, Cadillacs, Correctores Espinales y colchonetas, además de accesorios como pelotas, bandas, flex rings, pesas y esferas.

Este estudio de Pilates cuenta con el software de gestión Siguefit para la administración del negocio y la atención de los clientes. Entre los próximos planes de Gaynor se encuentra la incorporación de clases de yoga, de Pilates Mat y de Reeducación Postural Global (RPG), el método de terapia manual creado por el Fisioterapeuta Francés Philippe Souchard. La cuota mensual promedio de este centro ronda los $ 500 pesos.

]]>

9 COMENTARIOS