El pasado lunes 15 de septiembre el gimnasio Altos Belgrano Gym abrió sus puertas en Santiago del Estero. Ubicado sobre Avenida Belgrano Sur 2921, con acceso por 20 de Junio 36, el flamante local cuenta con 500 m2 divididos en 3 plantas, donde ofrece salas de cardio, musculación, fitness grupal, ciclismo indoor y functional training, equipada con la estación de entrenamiento funcional Max Funcional de la marca Equipamientos Fox.

“En los últimos 3 años la demanda de servicios vinculados a la actividad física y la salud ha crecido notablemente en la ciudad. Frente a esta necesidad nos hemos propuesto distinguirnos por nuestra atención personalizada a los socios”, explica Adrián Jiménez, gerente deportivo del gimnasio, que cuenta con 16 profesionales a cargo.

Además, Altos Belgrano Gym ofrece a sus socios servicio de personal trainer y se encuentra equipado con cintas y elípticos de la marca BH Hi Power y la línea completa de máquinas de musculación Star Line, de Fox. Entre los futuros planes de la compañía se encuentra la incorporación de un gimnasio infantil, con clases y equipos diseñados especialmente para niños. La cuota mensual básica de este centro de entrenamiento es de $320 pesos.

]]>

2 COMENTARIOS