La marca Adidas presentó al mercado su último dispositivo wearable de fitness, el reloj miCoach Fit Smart. A diferencia de la mayoría de los accesorios disponibles en el mercado, que están dirigidos a un público general que desea cuantificar diariamente su actividad física, este nuevo producto está destinado exclusivamente a deportistas que buscan perfeccionar su rendimiento y monitorear ejercicios puntuales e intensos.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

Frecuencia cardíaca, consumo calórico, velocidad, ritmo, distancia recorrida y cantidad de pasos realizados son algunas de sus funciones. Este reloj deportivo además se sincroniza de forma inalámbrica, a través de Bluetooth, con el smartphone del usuario, por medio de las aplicaciones actualizadas de miCoach Train and Run, que ofrecerán recomendaciones e ideas de entrenamientos y estarán disponible para iOS, Android y Windows Phone 8.

miCoach Fit Smart cuenta con una batería y capacidad interna para almacenar información de sólo 10 horas. Además, mediante luces LEDs de colores y sistema de vibración le indicará al usuario si ha alcanzado su objetivo e intensidad de entrenamiento. Este nuevo dispositivo wearable de fitness estará disponible a partir de agosto en Estados Unidos, en dos tamaños y en colores blanco y negro, con un precio promedio de U$ 200 dólares.

 

]]>