El centro de entrenamiento Wiit Club abrió sus puertas en el barrio porteño de Caballito. Ubicado en Av. Donato Álvarez 1370, el local, de 480 m2, ofrece exclusivamente entrenamiento funcional y se encuentra equipado con elementos de las marcas Adidas y Reebok. Dividido en dos plantas, cuenta con 2 salones, el primero ofrece circuitos de alta intensidad y, el segundo, entrenamiento para poblaciones especiales como adultos mayores, niños y personas con sobrepeso.

[adning id="201521" no_iframe="1"]

El concepto detrás de Wiit es el de Wellness In Integral Training (bienestar en entrenamiento integral, en inglés). “Esta idea representa una evolución del fitness, donde se ha identificado que el usuario actual está aburrido de las máquinas y los programas tradicionales, mientras que pide a gritos que se lo reconozca como persona y no como un simple cliente”, explica Christian Martínez, encargado del gimnasio, cuyo diseño de marca fue desarrollado por la consultora de comunicación visual y marketing Láicmi.

En su interior, el local posee una estructura vertical en tubo rectangular diseñada para realizar todo tipo de ejercicio funcional, elongar y trabajar con bandas elásticas. Además, la decoración de la sede refleja en cada detalle la identidad propia del gimnasio a través de gráficos, colores y frases. Incluso las kettlebell han sido personalizadas con esmalte industrial para que posean los colores de la marca.

“Nuestro objetivo es abordar a cada persona en forma integral, en su aspecto físico, espiritual, emocional, intelectual y social, a través de un entrenamiento divertido y de la interacción constante entre los usuarios”, comenta Martínez. Wiit Club desarrolla circuitos de entrenamiento que varían semanalmente y se encuentran a cargo de 4 profesores. La cuota mensual promedio de este centro es de $400 pesos.

 

]]>